Como funciona

Los láseres médicos empleados en Depilación Láser actúan emitiendo un haz de luz que transmite alta energía que se concentra en el tallo o base del pelo, en el cromóforo y se transmite al folículo piloso, en forma de calor. La melanina que contiene el folículo produce una desnaturalización proteica por hipertermia que destruye la raíz del pelo, consiguiendo la disfunción del folículo y por tanto hace que no vuelva a generar vello.  El calentamiento de la zona de la piel impactada se alivia mediante sistemas de refrigeración, siendo el más eficiente el criógeno, que hace un efecto anestésico.

 

Hoy en día es la depilación más demandada y con mejores resultados, ofrecemos información gratuita. 

las sesiones se realizarán siempre por personal médico. 

Principales Ventajas

Ventajas de la depilación laser:
  • Es un tratamiento definitivo.  La depilación con láser médico  te garantiza la eliminación permanente del vello.
  • Es indoloro.  La sensación puede ser algo molesta en zonas sensibles, pero con los modernos sistemas de enfriado, se experimenta algo similar a una serie de leves y pequeñas salpicaduras. Para personas muy sensibles se aplica una crema anestesiante tópica superficial.
  • Es inocuo.  La depilación láser no perjudica la piel ni el tejido, únicamente afecta a la raíz del folículo, generando una disfunción debida al rápido calentamiento que genera el láser.  No daña la piel ni sus glándulas.  No es cancerígeno.
  • Es eficiente.  Existen diversos equipos para depilación láser, óptimos para cada tipo de vello y de piel, puedes tener la garantía de que hay uno para ti.
  • Es económico.  Actualmente los precios de la depilación láser se han democratizado mucho.  Teniendo en cuenta que un tratamiento definitivo de depilación láser se termina en 6-8 sesiones, comparado con el coste de la cera por ejemplo a lo largo de los años resulta más económico el láser.
  • Es cómodo.  Las sesiones de láser son limitadas y se realizan cada dos meses o dos y medio, periodo durante el cual, la persona está perfectamente depilada.  Se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo, excepto la zona colindante al ojo.
  • Es terapéutico, acaba con problemas dérmicos como la foliculitis, y el vello encarnado, especialmente en ingles y piernas.  También es la mejor solución contra el hirsutismo, o exceso de vello por motivos hormonales.



Laser de diodo

El láser diodo para depilación es aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es fototipo alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos, se puede y además los resultados son excelentes. Pero el valor diferencial del láser de diodo es que aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras. Y su condicionante es que el pelo sea de calibre grueso o mediano y bastante oscuro.

Depilacion con Luz pulsada

La luz pulsada intensa (de uso médico, clasificada como equipo IIIB o IVA) es una herramienta muy versátil, se trata de un sistema que emite una luz intensa no coherente (no láser) que puede filtrarse mediante el empleo de un cut-off o filtro de corte que selecciona la porción de los fotones que se van a aplicar al tratamiento en función del tipo de pelo y piel.

Permite ajustar la luz para tratar un pelo de calibre fino sobre una piel de fototipo alto, eliminar un pelo más profundo y otros muchos planteamientos.

Además, los pulsos de tipo rectangular que aportan la energía de forma más homogénea a lo largo del ancho de pulso han supuesto un incremento de seguridad para la integridad de la piel.

Luz Pulsada Intensa. Por ello, es frecuente que sea la primera elección en depilación facial

¡OFERTAS!

Descubra aquí nuestras ofertas especiales de temporada

                       OFERTAS VIGENTES:

1ª SESIÓN FISIOTERAPIA y OSTEOPATÍA para nuev@s client@s por 30

 

- MESOTERAPIA con Doctora Lola Redondo: Lipólisis, celulitis, flacidez a 60/sesión                      

Contacto

Centro Medico Estetico Carmen Mejuto

c/ Ramos Carrion 9 ,bajo A
28002, Madrid
.

nuestro  horario: 

Lunes a jueves: 10:00 - 21:00h

Viernes: 10-19h 

Consultas y citas

 Llámanos al...

91 415 91 83  - 91 519 31 17 

envía un whatsapp si lo prefieres al...

655743929

Noticias

Nueva presencia en Internet
- Infórmese ahora también en Internet sobre las opciones terapéuticas y los servicios que ofrece nuestro centro.

- Entérate de las últimas notcias en instagram: 

@centrocarmenmejuto