Prevenir es mejor que curar

Los temas de la prevención y el estado físico son para nosotros de una gran importancia. Bajo la supervisión de un experto irá conociendo conceptos de fortalecimiento y de posturas elaborados a su medida para lograr un bienestar integral.

Historia método Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su cada vez mayor popularidad a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.




Clases Personalizadas

Queremos Brindar a nuestros clientes seguridad y confianza mediante clases personalizadas.

Los beneficios de esta técnica se manifiestan en el fortalecimiento, en especial en el área del abdomen, espalda y glúteos, asi mismo, aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones.

Al fortalecer los músculos se mejora la postura, ayudando a la higiene postural, lo cual a su vez reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares.



El Pilates es una maravillosa forma de hacer ejercicio para las mujeres embarazadas. Mediante Pilates, la mujer permanece fuerte durante su embarazo. Éste ayuda a las mujeres a estar conectadas con sus cambios corporales, mejorando las posturas y reduciendo los dolores prenatales. 

¡OFERTAS!

Descubra aquí nuestras ofertas especiales de temporada

                       OFERTAS VIGENTES:

1ª SESIÓN FISIOTERAPIA y OSTEOPATÍA para nuev@s client@s por 30

 

- MESOTERAPIA con Doctora Lola Redondo: Lipólisis, celulitis, flacidez a 60/sesión                      

Contacto

Centro Medico Estetico Carmen Mejuto

c/ Ramos Carrion 9 ,bajo A
28002, Madrid
.

nuestro  horario: 

Lunes a jueves: 10:00 - 21:00h

Viernes: 10-19h 

Consultas y citas

 Llámanos al...

91 415 91 83  - 91 519 31 17 

envía un whatsapp si lo prefieres al...

655743929

Noticias

Nueva presencia en Internet
- Infórmese ahora también en Internet sobre las opciones terapéuticas y los servicios que ofrece nuestro centro.

- Entérate de las últimas notcias en instagram: 

@centrocarmenmejuto